Teatox la nueva tendencia de la alimentación

En la actualidad estamos súper familiarizados con la palabra Detox, ahora nos adentraremos a una nueva forma de desintoxicar nuestro cuerpo Teatox o Tea Detox.

colores-del-te2

¿Cómo hacerlo? Al igual que con la versión de jugos, estas son infusiones de tés y tisanas donde sus propiedades, además de darte energía, aceleran el metabolismo, mejoran la circulación, desinflaman y eliminan líquidos. Ahora no tenemos pretexto, hacer un té o tisana no tarda más de 10 minutos, son deliciosos y los puedes mezclar con leche vegetal o animal.

¿Dónde comprarlo? Algo en lo que debemos tener en cuenta es que los tés no son aquellos de cajita que compras en el súper, debemos acudir a establecimientos especializados en té o tisanas. Esto es para tener un mejor efecto de los beneficios del mismo y que disfrutes de los sabores intensos de la planta del té la Camellia sinensis.

Taza-Té-Blanco-ritual

¿Quién puede hacerlo? Como toda nueva tendencia quieres saber si tiene alguna contradicción y cuando podría empezar. Los teatox son sólo para adultos (por la teína que contiene) y se recomienda que no dure más de 28 días. No se debe de abusar de este tipo de régimen, bueno de ninguno, todo con medida.

Como cualquier régimen que implica una desintoxicación del cuerpo se recomienda que sea apoyado de un cambio en tu alimentación de forma general, alimentos saludables, equilibrados y que mejores el funcionamiento de tu cuerpo.

Cada té y tisana tiene un beneficio especial, veremos en nuestros próximos post un poco de la historia del té y sus beneficios.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s