Que no hacer al lavarte la cara

Todas sabemos que nuestra cara debe estar limpia antes de ir a dormir, esto con la finalidad de que respire, se sane y, por obvio que parezca, este limpia.

Pero si no lo sabemos hacer podemos causarnos granos, irritación, rojeces y resequedad. Chequen estos errores comunes a la hora de limpiar nuestro rostro:

limpieza rostro

Manos sucia

Este es el error más común, la idea es alejar a la piel de tu rostro de las bacterias. Por eso limpiar nuestras manos antes de trabajar en nuestro rostro es importantisimo, comienza desde ya y notarás la diferencia.

Exfoliar demasiado 

Si exfolias tu piel ¡Felicidades! pero tampoco abuses, este hábito se recomienda de una a dos veces por semana. si lo hacemos demasiado podemos eliminar los nutrientes naturales de la piel y hasta cambiar nuestro tono.

La Temperatura

el agua caliente abre los poros y el agua fría los cierra, así que si vas a usar un limpiador es mejor tener los poros abiertos para una mejor limpieza, pero al final cerrarlos para no dejar entrar bacterias y que aparezcan granitos.

Toallas

Al secar nuestro rostro es mejor hacerlo con suavidad y no frotando fuerte contra una toalla, esto te puede generar arrugas prematuras, irritación y recequedad.

Ahora que conoces un poco más sobre como limpiar tu rostro pongamos manos a la obra.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s