Romero = Pelo largo

Si de algo he sufrido en mi vida es que el pelo no me crece, mi mayor molestia es cortar 2 cm de mi cabello por que se que tardara al menos 3 meses en llegar a ese largo, he probado pastillas anticonceptivas, cebolla, jitomate, shampoos especializados, tratamientos de salón, vinagre de manzana y hasta lo que menos piensan.

Ahora en esta incansable búsqueda por hacer que crezca mi cabello encontré que el Romero puede ayudar. Esto es por que estimula la circulación, además de que nutre el pelo a profundidad y da volumen y fuerza.

romero

La pregunta importante es ¿Cómo lo hago? Existe un remedio casero con el cual enjuagas el shampoo a la hora de bañarte con un masaje, se recomienda hacerlo tres veces por semana.

Ingredientes
Romero
Agua

Preparación
Aplasta el romero para que quede casi como polvo y mézclalo con 300 ml de agua.

Esta es una un opción más para todas las que queremos que nuestro pelo sea un poco más largo, aunque los expertos dicen que no es posible hacerlo no perdemos nada con intentarlo.

Responder

