Vegetales Verdes


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Recuerdan a nuestras mamás diciendo “Si comes espinacas te vas a poner fuerte como Popeye”, que razón tenían. Ahora sabemos que los vegetales de hojas verdes pueden mejorar nuestra salud. Estudios han demostrado que el consumo de 2 a 3 porciones de vegetales verdes por semana pueden reducir el riesgo de cáncer de mama, estómago, y piel. 

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Los vegetales de hojas verdes tienen un alto contenido de fibra y minerales, que los hace perfectos para desintoxicar nuestro cuerpo, además son súper bajos en calorías. Su constitución se basa en agua y mejora la perdida de grasa, es por eso que son ideales en cualquier tipo de dieta.

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Verde = clorofila, esta nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmune, sus antioxidante regeneran la piel entre otras cosas. Un estudio realizado por el experto Richard C. Heimsch de la Universidad de Idaho en Estados Unidos, dice que al consumo apropiado de clorofila se reduce el riesgo de padecer cáncer de hígado, colon, estomago y pulmón.

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Tenemos una infinidad de opciones para consumirlos, pueden ser crudos, al vapor, salteados, al horno, como guarnición, plato fuerte, batidos, jugos. Si deseas mejorar tu alimentación y disfrutar de sus beneficios, estos son los diez vegetales verdes que no debes dejar de comprar.

  • Espinaca
  • Kale
  • Col
  • Acelgas
  • Brócoli
  • Arúgula
  • Berros
  • Apio
  • Nopal
  • Pepino

¡Vamos a Comer Verde!

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