Cada nutriente a su color

La mejor medicina dicen que es el alimento, y con mucha razón, la naturaleza es muy sabia y clasifica los frutos por colores para que sepamos que es lo que pueden aportarnos.

Es necesario que nuestra alimentación sea lo más colorida posible, entre más color mejor funcionamiento de nuestro cuerpo. Ya hemos hablado de el color verde y lo bueno que es para nuestro organismo, podríamos hacer una lista interminable de lo que nos aportan los alimentos, así que mejor repacemos los básicos de los colores:

desa

Rojo

Lo mejor para mejorar tu salud cardiovascular, mejora la circulación, fortalece el corazón y ayudan al tracto urinario.

Algunas son fresas, frambuesas, cerezas, granada, sandia y tomate.

Amarillo-Naranja

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? Este es el color ideal, ayudan a producir colágeno y mejoran la elasticidad de la piel. También ayudan con problemas intestinales y gastritis.  Papaya, naranja , melón , camote ,zanahoria, calabaza , piña , mango, pimientos amarillos y duraznos.

Blanco

Perfectos para mejorar el sistema inmune, y son antibióticos naturales.  ajo, cebolla, jicama, coliflor, champiñones y plátano.

Azul-Morado

Anti-envejecimiento por excelencia gracias a sus altos niveles de antioxidantes, además son recomendables si estas estresado son altamente relajantes.

Dale más color a tus comidas, además de verse espectaculares tendrán un sabor impresionante.

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