5 (hor)errores del cabello chino

Las mujeres somos súper complicadas si tenemos el cabello lacio lo queremos chinos o viceversa. Pero tenemos que entender es más fácil alaciar que hacer chinos en tu día a día.  Yo amo mis chinos, pero si aveces también los odio!!!! son incontrolables, con una expresión y vida propia.

oriflame-adios-puntas-abiertas

Si también amas tu chinos te dejo estos 5 consejos para no terminar cortándolos:

  • Cepillar de más

Si tu cabello es muy chino cepillar de forma constante se pierde la forma natural de tu cabello, y terminas con un afro incontrolable tipo Carlos “El Pibe” Valderrama. Esta es una de la causa principal del frizz y puede llegar a maltratar tus puntas.

carlos

  • Peinar

Deja tu cabello libre, si todas tratamos de darle una manita de gato para estilizar un poco, pero tampoco tenemos que abusar. Deja de lado los artefactos de calor como la secadora, tenaza o cepillo así mantendrás un look natural, fresco, puedes usar un poco de acondicionador para mantenerlos controlados.

  •  Muchos químicos

No esta de más un tratamiento para hidratar, una mascarilla para mantener el color pero abusar esta de más, puedes hacer que tu cabello se vea graso, pesado y sin brillo. Para mantenerlo te recomendamos el aceite de macadamia, le darás brillo y luz. Si sientes que tu cabello esta muy pesado lo mejor es exfoliar tu cuero cabelludo, limpias y mejoras la circulación.

  • Secarlo

No es tu cabello es tu toalla. Frotar tu cabello con una superficie áspera genera frizz y puede que tu cabello se quiebre o pierda brillo. Para evitar esto quita el exceso de agua con una blusa que ya no uses y deja que se seque de forma natural.CABELLO-CHINO-

  • Tocarlo 

El punto básico de los chino es no romper su forma natural, y entre más lo tocas, más lo alocas. Deja que sea libre y evitar retorcar el peinado de forma constante o de tocarlo, solo perderá su brillo y terminaras con una cabellera tipo moicrofono ochentero.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gracias por los tips! Mi niña tiene el cabello rizado, así tendré que ponerlos a la práctica 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s