4 métodos para desmaquillarte

Mantener limpia nuestra cara durante las noches es vital para que mantenga su brillo, suavidad y elasticidad. el maquillaje tapa poros, deshidrata y puede manchar, existen muchos métodos para hacer que nuestra piel respire, aquí le dejo los que más me gustan:

Bálsamos

Los bálsamos limpiadores cumplen una doble acción de limpiar la suciedad y las impurezas, mientras protegen el balance de humectación que debe haber en la piel.

Aceites

Sin duda uno de mis favoritos, cuando limpiamos y humectamos con aceite la piel, estamos disolviendo la grasa con la grasa. si tienes acné este es uno de los métodos naturales que puede funcionar, te dejo un video con una receta Combate el acné con aceites. 

Agua micelar

El agua micelar tiene la textura del agua normal, son buenas para quitar el maquillaje porque atrapan las moléculas de grasa y aceite del maquillaje.

Hidrata la piel de forma profunda y es menos agresiva con tu piel que el jabón.

Toallas desmaquillantes

Prácticas, portátiles y siempre a la mano, cuando tienes risa o no estas en casa son perfectas. Pero evita usarlas de forma diaria, nuestra piel siempre necesita de una limpieza profunda para respirar.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A mí me encanta usar los desmaquillantes bifásicos- los que hay que agitar para que se mezcle el aceite y el líquido. También me gusta usar aceite de oliva durante el invierno.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s