Transforma tu piel con un cepillo

Estamos acostumbrados a usar un cepillo para el pelo o los dientes, pero usarlo para tu piel no siempre es la opción.  Si se que suena raro aunque es una forma eficaz de liberarte de toxinas y mejorar tu circulación.  Imagina que es una exfoliación más efectiva y menos agresiva para tu piel.

Los cepillos corporales es una manera de contrarrestar las imperfecciones de la piel. Primero es necesario saber que la piel es el órgano más grande del cuerpo, es nuestro elemento de protección contra las toxinas del ambiente y un elemento importante para que nuestro cuerpo ¡elimine toxinas!. 

cepillado-en-seco-una-tecnica-no-invasiva-contra-la-celulitis-01 copia

Nuestro cuerpo tiene diferentes de formas de eliminar los excesos de nuestra alimentación y estilo de vida. Lo que no puede ser eliminado por los riñones, debe de ser eliminado por los intestinos, lo que no puede ser eliminado por los intestinos, tiene que ser eliminado por los pulmones, lo que no puede ser eliminado por ninguno de estos órganos se elimina por la piel.

Así que una manera sencilla de estimular nuestro sistema linfático es por medio del cepillado, ya que cuando cepillas se estimula, hacemos que los poros respiren y los limpiamos de suciedad. Además se estimulan las glándulas sebáceas lo que permite que la piel se humecte de forma natural, da  elasticidad y mejora la salud.

Nuestra piel necesita ser cepillada para:

  • Exfoliarse
  • Mejorar la circulación
  • Disminuir la apariencia de la celulitis
  • Remover manchas
  • Suavizar
  • Desintoxicar

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, primero compra un cepillo de cerdas naturales que no sea muy agresivo para tu piel (no se trata de irritarla). Dos con tu piel seca (sin cremas, aceites o geles) inicia un masaje circular de forma ascendente, desde tus pies hasta tus pechos. En los pechos, la cara y el cuello la piel es un poco más sensible, yo no aplico mi cepillado. Tres, como recomendación, aplica un aceite sobre la piel de almendra, coco, de oliva, el que más te guste o que uses.

Es recomendable que hagas esto todos los días antes del baño. La verdad es que la constancia y el tiempo no me dan para hacerlo, así que de forma rutinaria dos veces por semana es un mínimo. Hazlo y cuéntame como te fue?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El cepillado en seco es buenísimo! Yo ya llevo un año haciéndolo y la mejoría de mi piel es notoria 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s