4 alimentos que debemos evitar

Si hay algo que debemos considerar en nuestra alimentación es todo lo que no debemos comer, y no por que no sea delicioso es por el efecto que pueden tener en nuestro cuerpo.

Existen 4 grupos de alimentos o alimentos que en exceso podrían dañar nuestra salud. Vamos a aclarar ese punto:

Harinas

Si hablamos de pan, pastas, papas, harinas integrales si son un obstáculo para mantener tu línea, pero solo en exceso. Estos alimentos pueden ser acumuladas como grasas en el cuerpo, además de que pueden contener gluten, irritar tu estomago y hacerte sentir  mal.

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Lacteos

no todos los cuerpo están adaptados para digerir lácteos, eso puede inflamar, producir gases y malestares estomacales. además que los derivados pueden contener grandes cantidades de grasa y en exceso podrán dejar de lado los objetivos de mantener tu cuerpo saludable.

Alcohol

Además de tener un bajo nivel nutricional contiene una gran cantidad de calorías, y los efectos en el consumo de grandes cantidades no son nada favorecedores. Es un líquido altamente irritante al estomago y que genera u desgaste mayor al hígado.

Azúcar

No hablamos del azúcar natural de frutas y alimentos, si no del azúcar añadida. Refrescos, barras integrales, cereales manufacturados, los productos light. Si son sustancias adictivas para el cuerpo checa sin azúcar por dos semanas

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Con esto no estamos diciendo que estos alimentos deban estar fuera de tu dieta, pero si que debes cuidar la cantidad que consumimos. La razón es una básica “nada en exceso, todo con medida”. Cuidar nuestra alimentación y nuestro cuerpo es una estilo de vida.

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2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Todos esos alimentos me producen malestar. ¿Qué me dices de la leche deslactosada y el yogurt? ¿Irritan igual?

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    1. Si eres intolerante a la lactosa lo más recomendable es buscar alternativas como leche de almendra, arroz o coco. El yogurth es una de mis debilidades pero trató de consumirlo poco y que sea griego por la cantidad de proteínas que aporta.

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