4 ejercicios ANTIcelulitis

es hora de entrenar

Tenemos las vacaciones cada vez más cerca y la playa casi siempre es la opción perfecta para relajarnos. Aunque puede ser estresante imaginar como se verá tu cuerpo en un bikini, que no se vea nada de más que se amolde a tu figura, que resalte tus atributos, lo único que no se puede es cubrir el cuerpo completo para que no se vea la celulitis.

Recuerda que la celulitis tiene mucho que ver con la alimentación y que no existen milagros que de la noche a la mañana la borren de tu piel, pero si esta la manera de aminorar su apariencia y hacer que tu piel luzca radiante.

Una forma efectiva de ayudar es mejorar la circulación de la zona y es por esto que te dejo 5 ejercicios súper fáciles para decirle adiós  a la celulitis.

  1. Abductores y glúteos

Este es un ejercicio completo, ya que trabajamos los músculos más grandes de cuerpo. Reliza 3 sets de 20 repeticiones

Abductores y glúteos

2. Muslos y glúteos

Con este ejercicio trabajas la parte posterior de la pierna y el glúteo. Realiza 3 sets de 20 repeticiones con cada pierna.

42

3.Cuadríceps y glúteos

De pie, coloca una pierna delante de otra. Flexiona un poco la rodilla a unos 90º , recuerda mantener recta la espalda. Realiza 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

0467fc_a48dac0343454da4b5a7c31e0009e84a

4. Sentadillas

Básicas como ejercicio, son muy completas y activan toda la parte inferior del cuerpo. Recuerda mantener tu espalda recta para evitar lesiones. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

sentadillas

 

Puede agregar un poco de peso a estos ejercicios si quieres agregarle dificultad. No olvides escuchar a tu cuerpo y si no logras hacer todas las repeticiones el día uno no te rindas, recuerda la constancia es con la que se logran resultados.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s