¿Qué comer en estas fiestas?

Ya están en puerta todos las convivencias de diciembre, intercambios, posadas, cenas, comidas, desayunos, entre mil excusas más para estar entre amigos.

ya llegaron las fiestas

¿Cómo no convertirnos en la piñata de las fiestas? Los excesos están a la orden del día, así que el control es el punto primordial. No hablo de dejar de comer o evitar asistir a un evento pero si te proporciono algunos tips para salir librado en estas fiestas navideñas.

  1. Como fibra: antes de tu gran evento como un vaso de fibra soluble o un jugo verde para que te de saciedad y no te comas todo lo que este a tu paso.
  2. Baja tus calorías: si ya sabes que la cena va a ser tu fuerte este día mide tu consumo por  la mañana y por la tarde sin quedarte con hambre. Un jugo verde de desayuno y un caldo de verduras con proteína son satisfactorios y deliciosos, así podrás aprovechar y comer en tu cena.
  3. Cuida lo que bebes: al alcohol es una gran fuente de azúcares y calorías “vacías”, de nada sirve cuidar tu alimentación si te vas a tomar 15 tequilas con soda. Recuerda que los destilados son lo que menos azúcar tienen y mide el consumo de tus mezcladores.
  4. “No, gracias”: palabras mágicas para cuidarte e esta temporada, el que estés en una fiesta no quiere decir que debes comer todo lo que te ofrecen, si los bocadillos no te gustaron no tienes por que comerte tres para quedar bien.

Ya estamos con toda la actitud para empezar a festejar sin tener que perder nuestros objetivos de vista o terminar estropeando el trabajo de los últimos meses. Disfruta todas tus fiestas y cuida tu cuerpo.

Comenten cual de estos tips ustedes ya aplican o cuales son los que hacen para evitar ser la piñata de la fiesta.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Buenos tips! A veces dan ganas de dejarse llevar por la gula durante las fiestas, pero la verdad eso ocasiona más daño que otra cosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s