Elimina el frizz

En épocas frías tu cabello puede tener un mayor frizz, por estar reseco, la humedad y la gran cantidad de fiestas que hacen que tu rutina de sueño y belleza se modifiquen.

Al tener el cabello chino el frizz y yo somos uno mismo, si hace calor, frío, humedad o simplemente si se le da la gana, todo el tiempo el frizz me acompaña. Después de peleas con esos chinos rebeldes he encontrado al solución en tres pasos hidratar, hidratar, hidratar. 

Existen un gran número de productos comerciales para mantener tu cabello hidratado, pero te dejare una receta casera que puedes hacer en dos minutos y te ayudara con tu cabello.

Ingredientes

  • 1/2 plátano
  • 1 limón
  • 1 cda. de aceite de oliva

Preparación

Machaca el plátano hasta que sea una masa, agrega el jugo del limón (sin las semillas) y el aceite de oliva, mezcla hasta homogeneizar. Aplica de medios a puntas, da un masaje en tu cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos. Lava tu cabello de forma regular.

Esta mascarilla la puedes usar una vez por semana, una vez al mes dependiendo de la reacción de tu cabello. Recuerda que una buena alimentación y el consumo regular de agua son importantes para mantener un cabello saludable.

Comenta cuales son tus mascarillas o ingredientes favoritos para controlar el frizz de tu cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s