Nuevamente ejercicio

Si quieres bajar d peso o mantener tu peso actual la actividad física es importante. se recomienda realizar al menos 30 minutos al día, pero para que sea un hábito es mejor realizar 60 minutos 5 veces por semana, así cuando menos te des cuenta acabará siendo parte d tu rutina.

No tienes que estar enfrascado en el gimnasio una hora esperando a que termine alguien de usar un aparato, haciendo malabares para entender el uso de las máquinas o lo peor lesionarte por sentirte SuperMan.

Existen tres básicos que activan tu metabolismo, usan muchos músculos a la vez y son eficientes si quieres bajar de peso.

  • Correr

Uno de los ejercicios que es tendencia, es muy relajante y te ayuda a pensar. Puedes hacerlo solo o en grupo, en algunos parques existen hasta grupos de entrenamiento, esto puede motivarte y que veas tus avances.

  • Nadar

Un ejercicio de cardio que activa todo el cuerpo y mantiene en equilibrio tu metabolismo. A quien no le gusta estar en el gua un par de veces a la semana.

  • Pesas

Básico para incrementar tu masa muscular y así acelerar tu metabolismo. Recuerden que no quien carga mucho es quien esta más fuerte, lo mejor en este caso es empezar de a poco y hacer bien los movimientos para evitar lesiones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s