Regalos de último minuto

En estas fechas de dar, aveces no nos damos cuenta de cuanto tenemos que dar. Entre las cenas, comidas, posadas y mil compromisos olvidamos comprar regalos para compañeros de trabajo, vecinos, amigos y hasta familiares, así que checa esta lista de presentes fáciles, rápidos y de urgencia.

  • Frascos

Una opción súper linda y sencillas es hacer recetas en frascos, si recetas. Puede ser galletas, pasta, pan, cupcakes, brownies. ¿Cómo? Coloca todos los ingredientes secos de la receta en capas, agrega una tarjeta con la descripción de la receta y decora con algunos listones.

Receta-de-brownie

  • Canastas

Basta de la clásica canasta de frutas y optemos por una versión diferente como las canastas de baño o canasta para consentirte. en una canasta de mimbre, caja de cartón decorada o de madera coloca productos de baño como sales de baño, exfoliantes naturales, cepillo de sernas naturales, jabones orgánicos, una pequeña toalla y alguna fragancia para baño.

08082013_sabonetes_600

  • Tazas

Si son un clásico de intercambio de oficina pero podemos darle un giro original: Tazas Pizarron. Busca una taza que sea lisa (sin diseño), compra pintura para pizarron y algunos gises. Pon cinta en la mitad de la taza, la otra parte cubre con la pintura, deja secar alrededor de 1 hora, coloca los gises dentro de la taza y decora con listones. Es una opción fácil y que puedes hacer de forma “masiva”.

Esta técnica la puede usar en macetas, botellas, frascos, letras de madera y un sin fin de cosas.

il_fullxfull-sD8QKEa2-498705

Recuerda que la imaginación es la más grande de las virtudes y que con ella puedes hacer los regalos de último minuto más increíbles.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Son buenas sugerencias. ¡Gracias por las ideas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s