Que dejar este año

Año nuevo, vida nueva! o constancia en nuestro estilo de vida. Aveces es muy complicado recordar por que iniciamos en esto y mantenernos así, en mi caso fue salud (y eso es algo que no se puede olvidar). Para hacer mi tarea más sencilla este año hice una lista de las cosas que debo dejar en el 2015 y de las que debo empezar ha hacer.

  1. El estrés: algo no tan fácil, pero que si se puede lograr con organización, así evitamos trabajar bajo presión y perder de vista las prioridades. Además afecta el sueño, alimentación, salud y estado de ánimo. Vamos a bajarle.
  2. Duedas: sanear los prestamos, hipotecas y tarjetas d crédito son prioridad, ya que esto es una causante de estrés. Cuidar en que gastamos y como lo hacernos va a permitir que ahorremos para ir liquidando todo lo que podemos deber.
  3. Excesos con alcohol: Adiós a las fiestas universitarias y a beber como si el mundo se fuera a acabar. Además de que es muy malo para la salud, también lo es para el bolsillo.
  4. Home made: Comida en casa, es muy reconfortante llegar a casa y tener un plato de comida listo. No siempre es posible pero un mínimo de 4 veces por semana sería perfecto.
  5. Consentir: la rutina de todos los días nos puede llevar a olvidarnos de nosotros, darnos 20 minutos al día para reconocer nuestro esfuerzo y dedicación, para reflexionar o simplemente ver un programa de T.V., pero que tengamos ese espacio para sentirnos bien con nosotros.
  6. Decir NO: uno de los más importantes del año, aprender a decir NO cuando realmente no queremos ir a una fiesta, salir, ver a alguien, comer, hacer favores o prestar dinero. Los límites son importantes.

Todos los días son una ventana de oportunidad para transformar nuestra vida, crecer y mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s