Mantente motivado

Ya vamos por el segundo mes del año y se te empieza a olvidar el propósito de tener el cuerpo de tus sueños, la rutina, el estrés y nuestra vida social comienzan a ganar terreno pero no podemos dejar de lado lo que queremos. Por ello te dejo algunos tips para mantenerte motivado y hacer del ejercicio un hábito.

  • No descanses: Si es súper padre llegar del trabajo y descansar un rato en el sillón pero… te puedes quedar atrapado ahí y no ir a hacer ejercicio. Así que llegando a casa te pones los tenis y a ejercitarnos. Hazlo como si fuera instantáneo, y para motivarte más usa un outfit que te guste.

 

  • Lleva un diario: Anota de forma frecuente como te vas sintiendo después de tu rutina, tus logro y tus nuevas metas, cuando sientas que no puedes lee sobre tus avances y mejorías, esto debe ayudarte a superar ese pequeño bache.

 

  • Ponte metas: No hablo de bajar 10′ kilos en 6 meses, son metas de cada entrenamiento. Hacer 2 repeticiones más, correr 500 metros más, mejorar 2 minutos mis tiempos, así verás los logros cada día y te sentirás mejor. Y si de plano hoy no tienes ganas de entrenar piensa en entrenar solo por 10 minutos y después descansas, pasados los primeros 10 no vas a querer parar hasta terminar tu entrenamiento.

 

  • Escucha música: Un buen playlist siempre es bueno para motivarte, estudios revelan que escuchar música mientras haces ejercicio hace que des hasta un 50% más, prepara tu mejor música. Por si no tienes que escuchar te dejo esta lista para arrancar http://ow.ly/Y8NEz

 

  • Cambia tu rutina: Hacer lo mismo todos los días aburre, y no solo en el ejercicio. Busca nuevos lugares, modifica tu rutina, haz nuevos ejercicios, Zumba, Pilates, yoga, Tae Bo, Electroestimulación todo puede sumar y puedes encontrar un nuevo entrenamiento.

deporte 7.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s