DIY Jugos Verdes

La fiebre por los jugos verdes comenzó hace tiempo y existen un sin fin de recetas. Seguramente tenemos presente para que sirve un jugo verde o por que es tan importante incluirlos en nuestra dieta diaria, pero para mi son 5 beneficios que hacen que los ame:

  1. Son rápidos de hacer y fáciles de transportar: algo que busco por las mañanas es no tardarme en preparar un desayuno balanceado, así que tener la opción de meter un montón de ingredientes en la licuadora y correr al trabajo es fascinante.
  2. Te dan una sensación de “satisfecho” por largo tiempo: los jugos verdes al contener ingredientes altos en fibra te hacen sentir satisfecho por más horas, así evitas comer snacks poco saludables
  3. Ayudan a la digestión: retomamos el punto de la fibra, un básico para mejorar la digestión y ayudar a nuestro cuerpo a limpiar los excesos.
  4. Aceleran el metabolismo: como su nombre los dice los jugos verdes son verdes y los vegetales verdes tienen un alto contenido de fibra y minerales, que los hace perfectos para desintoxicar nuestro cuerpo, además son súper bajos en calorías.
  5. La diversidad de ingredientes que puedes agregar: vegetales y frutas en una buena combinación pueden ser agregados a un jugo.

3.jpg

Esta es una receta que me encanta y que desde hace mucho tiempo es mi básico en Jugos Verdes.

Ingredientes

  • 1 Nopal crudo
  • 1 Xoconostle sin cascara
  • 1 rebanada de Piña con cascara
  • 1 tallo de Apio
  • 1 taza de Agua

Preparación

Lava todos los ingredientes, ponlos en la licuadora, muele por 5 minutos y disfruta!

Es súper fácil hacer un jugo verde, encuentra los ingredientes que mejor sabor tengan para ti, puedes agregar espinaca, kale, col, perejil, pepino, manzana, arúgula, en fin las opciones son infinitas. Les comparto otra opción de Jugo Verde que se ve muy interesante: Jugo Verde Comparte conmigo tus recetas de Jugos Verdes o tu combinación ideal para disfrutar de nuevos sabores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s