Aceite de coco

Una de las maravillas que nos ha dado la naturaleza es el coco y su aceite tiene múltiples usos para la belleza que no te puedes perder.

coco copia.PNG

  1. Cabello

Si tienes el cabello maltratado, teñido o reseco el aceite de coco es la opción que buscas para mejorar su apariencia. El aceite de coco al ser una hidratante natural hace el cabello manejable y son frizz. ¿Cómo? Puedes usar el aceite líquido o sólido de 3 a 5 cucharadas dependiendo del largo y grosor de tu cabello, aplica de medios a puntas (no toques el cuero cabelludo) y de forma uniforme, deja reposar por al menos 1 hora, lava tu cabello de forma habitual y tu cabello luce hidratado y espectacular. Puedes aplicarlo 1 o dos veces al mes, para evitar que tu cuerpo cabelludo sea graso.

2. Pies y Manos

Por ser un hidratante natural es increíble para mejorar tus pies y manos. Aplica el aceite de coco líquido o sólido en pies y manos, envuélvelos en papel plástico o calcetines viejos y deja reposar por 30 minutos, y lava de forma regular. Para ver mejores resultados puedes exfoliar antes de aplicar el aceite de coco. Lo puedes hacer una vez a la semana si esta muy reseco.

3. Dientes

Una forma de blanquear y limpiar tus dientes es con pasta de aceite de coco. En este caso se necesita en su versión sólida, mezcla 1 cucharada de aceite de coco con 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio, y esta úsala por las noche como si fuera tu pasta de dientes regular deja reposar por 10 minutos y lava nuevamente con tu pasta de dientes.

4. Piel

Si tienes tu piel reseca o quieres cambiar la forma en que hidratas tu piel el aceite de coco es la opción ideal, aplica como si fuera una crema regular después del baño y tu piel tendrá un brillo increíble, además de que huele delicioso.

El aceite de coco es un producto natural, pocos productos de belleza pueden presumir de servir para todo!!. Es rico en vitamina E, una de las más empleadas en tratamientos contra las manchas y el envejecimiento por su poder antioxidante. También contiene vitamina K que calma la irritación, alivia el enrojecimiento y revitaliza de manera natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s